Nuestro Compromiso

Buscamos lograr un desarrollo integral en nuestros niños enfocándonos en el área emocional, así como en la práctica de hábitos y valores los cuales brindaran seguridad y confianza para explorar y aprender.

Brindamos a los padres de familia un acompañamiento y asesoramiento cálido y profesional en su delicada misión de educar a sus hijos.

Objetivos

Fomentar en los niños aprendizajes significativos, a través de la
exploración y el descubrimiento, disfrutando al aprender.

Reconocimientos

Certificación Calidad por la Escuela de Capacitación Pedagógica Proyecto Educativo PEICE
Reconocimiento de la Sociedad Civil Sembrando Valores, distinción por la excelente calidad educativa y formativa con el Reconocimiento “Victoria y Emilia Barcia Boniffatti”.
nosotros1
nosotros2
nosotros3

Labor Social

Estamos atentos a la necesidad de nuestros hermanos menos favorecidos, apoyando y colaborando cuando es posible, con la participación de las familias, fomentando en los niños valores como la solidaridad y generosidad.
-Entrega de donaciones a Caritas del Perú.
-Comunidad Cristiana “Cristo Vive” en Comas.
-Entrega de donaciones a Instituto Nacional de Salud del Niño.
-Compañía de Bomberos San Miguel N 83.
-Navidad con los niños de la Provincia de Santa Cruz, Caserío Las Lagunas – Cajamarca.
nosotros4
nosotros5

Equipo de Trabajo

Conscientes de nuestro compromiso y responsabilidad para con los niños y familias, avalados por la experiencia, nuestro equipo se caracteriza por vivir los valores que representan a nuestra institución.
Somos profesionales en permanente capacitación profesional y crecimiento personal para brindar lo mejor de cada uno a toda nuestra comunidad y contribuir a un mundo mejor.